WHOLE BODY CRYOTHERAPY

2.5 a 3.5 minutos de recuperación total para tu cuerpo
y mente en nuestro Cryo Chamber

Leer más

Nuestro Cryochamber es enfriado en base a aire (libre de nitrógeno). Esto permite que entres de pies a cabeza y logres enfriar todas las zonas de tu cuerpo, logrando múltiples beneficios en un periodo muy corto de tiempo (2 a 3:30 minutos). La crioterapia de cuerpo completo disminuye tu temperatura corporal en un tiempo muy corto, obteniendo grandes beneficios en disminución de inflamación, incremento de circulación, producción de endorfinas y norepinefrina, entre otros… Es ideal para atletas buscando recuperación y mejorar rendimiento, gente con dolores o achaques y personas buscando mejorar su apariencia.

CRYO LOCALIZADA

3 minutos de terapia untual para esa zona
específica que se salió de su equilibrio

Leer más

Para atacar la inflamación local, utilizamos una manguera de aire ultra frio puntualmente en el área afectada o de dolor. En 2-3 minutos bajamos la temperatura del musculo o articulación sin mucha molestia ya que nuestro equipo profesional esta entrenado para monitorear tu temperatura constantemente. Se ha demostrado obtener muchos beneficios en reducción de inflamación y rango de movimiento, causando que una cantidad masiva de sangre regenerativa regrese al área al momento de recobrar calor después de cada aplicación.

COMPRESIÓN DE AIRE

Movimientos rítmicos de pulsación de aire controlados
por computadora para hacer que tus piernas te den el
soporte que necesitas

Leer más

Las medias de compresión Normatec te ayudan a recuperarte entre entrenamientos al reducir molestia y desgaste muscular, así como mejorar tu circulación. Ayudan para eliminar el ácido láctico y llevar mayor flujo de sangre a toda la pierna.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

10 minutos para regresar el tiempo de la
piel de tu cara

Leer más

Cuando nuestra piel hace contacto con el aire frio, las venas se constriñen y la sangre se aleja de la zona. Cuando retiramos el flujo de aire frio y regresa el calor, las venas se dilatan y un rush de sangre regenerativa llega a la zona. Durante nuestro facial que dura entre 8 y 10 minutos, hacemos que este proceso suceda en repetidas ocasiones llevando sangre nueva y en abundancia al rostro de nuestros clientes. Al promover esta circulación, ayudamos a reducir la inflamación del rostro dejando una piel mas firme y un tono mas radiante, así como a producir colágeno que hace la piel mas fuerte y elástica, lo cual ayuda a reducir arrugas y manchas.

CAMA DE HIDROMASAJE

Deja que nuestra cama de hidromasaje te sostenga
mientras sus chorros de agua cálida te regalan de pies a
cabeza 20 minutos

Leer más

El masaje a presión de agua cálida te ayuda para des estresar y relajar tus músculos al pasar por cada uno de ellos. Como es completamente interactivo, te permite enfocarte en la zona o en el musculo que más lo requiere.